ACTIVAR LED DE NOTIFICACIONES MOTO E2 SURNIA


ACTIVAR LED DE NOTIFICACIONES MOTO E2 SURNIA

POR FAVOR LEER EL POST COMPLETO



Hola, hoy aprenderemos a habilitar el Led de Notificaciones en nuestro Moto E de segunda generación. Esta es una característica que no viene activada por defecto en los Moto e2 y con el siguiente tutorial la vamos a poner en funcionamiento.


Advertencia:

Antes de realizar cualquier procedimiento les recomiendo hacer un BACKUP de su sistema en el recovery TWRP, esto con el fin de que si tienen una falla en la ejecución del tutorial, puedan volver a como se encontraba el sistema antes de realizar el mismo.

Requisitos:

1-Tener instalado el recovery TWRP en nuestro celular.

Procedimiento:
1-Descargamos el archivo zip(kernel) y lo guardamos en la memoria de nuestro celular(no importa si es en la interna o en la SD)

2-Procedemos a apagar nuestro celular y una vez apagado, presionamos en volumen menos y a la misma vez Power por unos 5 segundos, esto con el fin de entrar en modo fastboot; ya estando en modo fastboot presionamos dos veces volumen menos y una vez power para entrar en modo recovery.

3-Ya estando dentro de nuestro recovery nos vamos a dirigir a "Install" buscamos el archivo del kernel(si lo copiamos en la memoria interna deberia de aparecer en la lista de archivos, si lo copiamos en la sd debemos seleccionar "subir un nivel" luego a la "tarjeta sd") una vez que encontramos nuestro archivo del kernel, lo seleccionamos y abajo en la pantalla, "arrastramos" para comenzar la instalacion del mismo.

4-Una vez finalizado el proceso de flasheo, pulsamos en reiniciar el sistema, esperamos a que inicie nuestro celular; y ya vamos a poder disfrutar de nuestro led de notificaciones.


EL SIGUIENTE VÍDEO ES UNA GUÍA VISUAL DE ESTE TUTORIAL
Tutoriales que te ayudaran a realizar el procedimiento con exito:
Como desbloquear el bootloader:
Flashear recovery TWRP MOTO E2:

ENLACES DE DESCARGA/DOWNLOAD LINKS

Enlace Para descargar el Kernel
https://mega.nz/#!BQUzjaSD!vPayYqzslwOsHbuh8D1LS2ICPpICD-3BiMbVQdxMkOM

Fuente del Kernel XDA:
No me hago responsable de cualquier falla que les pueda dar este procedimiento, o su mala ejecución por parte de los usuarios.
No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios