ACTIVAR GOOGLE ASSISTANT EN ESPAÑOL (actualizado) Cualquier Celular Android Mashmallow /trucos pro#6


Activar Google Assistant en español.

ENLACES DE DESCARGA AL FINAL DEL ARTICULO


En el siguiente vídeo veremos como instalar el Google Assistan en español, en cualquier celular con Android Marshmallow.
La diferencia de este vídeo, con el anterior, es que ahora dejo el enlace para descargar la app de Google, adecuada, ya que en la ultima actualización que esta recibió en la Play Store, nos dejaba sin la posibilidad de habilitar la Asistente de Google.
Espero que esta presentación en Español sea de su agrado.


Requisitos:

1-Tener instalado el Xposed Framework en nuestro celular
2- Asegurarnos que nuestro celular al dejar presionado el botón "Home", nos abra la búsqueda de Google. 
3-Tener instalada la aplicación de búsqueda de Google en su versión 6.12.25.21(la dejo en el area de descarga para los que no la tengan al final del post), o inferior, en el caso de que ustedes tengan una versión superior, esta deberá ser desinstalada de raíz, con cualquier explorador de archivos root, les aconsejo para tal procedimiento la aplicación Link2SD.

Procedimiento:

1-Abrimos la aplicacion Xposed Installer, nos dirigimos a la sección "descargas", buscamos la aplicación llamada "Assistant Enabler", ingresamos en la misma, y luego en "versiones", seleccionamos la "4.5" y descargamos.
2-Luego de descargada la app, volvemos atrás, y nos dirigimos a la sección "Módulos", ingresamos, buscamos el modulo que acabamos de descargar ,y lo seleccionamos para activarlo. En ese momento se nos invita a reiniciar nuestro celular, y procedemos a hacerlo.
3-Una vez reiniciado nuestro celular, nos dirigimos a nuestro explorador de archivos favorito, y procedemos a instalar la app de Google, que encontraran al final de este articulo.
4-Una vez instalada la app de Google, solo debemos dejar presionado el botón "home" y se activara de forma automática el Asistente de Google.
EL SIGUIENTE VÍDEO ES UNA GUÍA VISUAL


Instalar Xposed Framework:

ENLACES DE DESCARGA:


Enlace de descarga Google App APK:
https://mega.nz/#F!sAUBnToZ!NLhibm9pARJjcBJqS0RExA
No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios