QUITAR ADVERTENCIA BOOTLOADER DESBLOQUEADO CELULARES MOTOROLA/tutoriales motorola #2

QUITAR ADVERTENCIA BOOTLOADER DESBLOQUEADO CELULARES MOTOROLA


En el siguiente tutorial aprenderemos a quitar la advertencia de que hemos desbloqueado el bootloader en nuestros equipos de la serie moto.

Este proceso de eliminar la advertencia sirve para cualquier equipo de la gama moto g, moto g 2gen, moto g 3gen, moto g4, moto g 4 plus, moto e, moto e2, moto x y muchos mas.


PROCEDIMIENTO:

1-Descargan la carpeta del enlace de descarga al final del post, una vez descargada, ingresamos dentro de ella, y encontraremos una carpeta llamada "Celular", dentro de la misma debemos de ingresar a la que corresponda con nuestro celular, y copiar de la misma el archivo llamado "logo.bin."

2-Volvemos atrás a la carpeta inicial, e ingresamos en la carpeta "Plataform Tools" y pegamos el archivo que habíamos copiado en el paso numero 1.

3-Copiamos este código sin las comillas " fastboot flash logo logo.bin " y dentro de la carpeta "Plataform Tools" nos posicionamos con el cursor en un espacio en blanco, y presionamos simultáneamente la tecla "Shift" y click derecho, se nos abrirá un menú, en el cual vamos a elegir "Abrir ventana de comandos aquí" y se nos abrirá una ventana de CMD en nuestra PC.

4-Apagamos nuestro celular, una vez apagado, presionamos simultáneamente volumen - y power, y nuestro celular se encenderá en modo fastboot, y lo conectamos a la PC por medio de un cable USB.

5-Dentro de la ventana de comandos, vamos a pegar, haciendo simplemente un click derecho del ratón, el código que habíamos copiado en el paso 3 y pulsamos "Enter"

6-Desconectamos nuestro celular y con la tecla de volumen menos "navegamos" hasta que en la pantalla diga "Start" y cuando aparezca pulsamos el botón de encendido, y nuestro celular se reiniciara y ya no tendremos la advertencia del bootloader desbloqueado.
El siguiente vídeo es una guía visual que les puede ser de gran ayuda.

APRENDE A INSTALAR EL RECOVERY TWRP HACIENDO CLICK AQUI

Enlace de descarga/Download link:
https://mega.nz/#F!IIt2BIYZ!oiWpglfE9IyISjnFxkAoyA

Si al descargar el archivo no viene la carpeta de tu modelo de celular en especifico, solicítala en el cajón de comentarios de youtube y a la brevedad la estaré subiendo.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.
Has click para suscribirte en YouTube
https://goo.gl/6Z821o
 Has click para darle Me Gusta en Facebook
https://www.facebook.com/El-Super-Full-HD-1280608598657219/

Comentarios