MINI M8S III UNBOXING Y REVIEW EN ESPAÑOL DE GEARBEST

MINI M8S III UNBOXING Y REVIEW EN ESPAÑOL DE GEARBEST

Superfulles, el día de hoy les comparto la el unboxing y review de esta potente TV Box, la cual por un excelente precio, nos brindara la oportunidad de montar un sistema de entretenimiento y de consumo multimedia en nuestro hogar, de una manera sencilla y rapida.

ENLACE DE COMPRA GEARBEST

https://goo.gl/8mbE3s 


Como principal característica, encontraremos que monta un procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1.5 ghz, los cuales son de arquitectura cortex A53, los mismos nucleos que por ejemplo tiene el Moto G4, esto como para que ustedes puedan comparar la potencia, acompañado de 2 gb de memoria ram y 16 gb de almacenamiento(el cual para el usuario queda disponible aproximadamente unos 11 gb).
Todo esto nos permitirá desenvolvernos sin ningún inconveniente al momento de instalar aplicaciones y almacenar contenido multimedia.

En cuanto a la conectividad, encontraremos que esta Tv BoX MINI M8S cuenta con 2 puertos usb 2.0, ranura para memoria micro sd, puerto ethernet, salida HDMI, salida de sonido 7.1, salida de audio vídeo(nos permite conectarlas en las tvs viejitas), conexión bluetooth y de wifi.

Por lo cual no vamos a tener ningún tipo de limitación a la hora de intentar conectarle un mando a distancia, o si queremos visualizar fotos o vídeos mediante una memoria usb, o en cualquier otra situación que le exijamos.

El rendimiento del equipo es muy bueno, siempre pensando en el rango de precios del mismo, ya que se encuentra dentro de los mas baratos de su segmento.
La reproducción de vídeo y de audio es continua y sin cortes, esto lo logramos en diferentes aplicaciones de uso común, como por ejemplo son Kodi y Youtube.

También nos animamos a instalar juegos donde descubrimos que el rendimiento es muy bueno, pudiendo jugar a diferentes alternativas de la play store sin encontrar ninguna desventaja.

Finalmente aplicaciones de ofimática como Word, Powerpoint e incluso el navegador Chrome, funcionan de manera normal, por lo cual nos atrevemos a decir, que esta TV Box no solo funciona con centro de consumo multimedia, también servirá en caso de que tengamos niños en la casa, para realizar tareas escolares.

Como conclusión, por el precio del equipo, vamos a estar totalmente satisfechos, no nos defraudo en ningún momento y lo recomendamos totalmente.

EL SIGUIENTE ES UN VIDEO UNBOXING Y REVIEW DEL PRODUCTO

Comentarios