REVIEW I4 SMARTWATCH EN ESPAÑOL DE BANGGOOD.COM



REVIEW I4 SMARTWATCH DE BANGGOOD.COM

Superfulles, hoy les comparto la review de este excelente smartwatch, que nos han compartido nuestros amigos de banggood.com
ENLACE DE COMPRA

Como principales características les cuento que tiene una pantalla de 1.39 pulgadas con una resolución de 400x400 y con tecnología de amoled, la cual nos brinda una excelente interpretación de colores.

Aquí una imagen para que vean que se ve sin problemas a plena luz del dia.

Por otra parte el smartwatch también funciona como celular, ya que en la parte trasera se puede insertar una sim card, con la cual a parte de realizar llamadas, nos va a permitir conectarnos a las redes de telefonía móvil, contando con servicio de 3G, en el caso de México lo he probado con Movistar y con ATT y no tuve ningún problema en relación a la cobertura.

Abriendo la parte trasera podemos instalar nuestra nano sim


En lo que seria a sus especificaciones como dispositivo Android, contamos con la versión 5.1 del sistema, respaldado en un procesador de 4 núcleos funcionando a 1.0ghz, con una memoria ram de 1gb y con 16gb de almacenamiento, esto ultimo es un gran punto a destacar, ya que nos permitirá almacenar contenido multimedia de gran manera.

En cuanto a su funcionalidad, vamos a poder instalar todas las aplicaciones de nuestro gusto, directamente desde la Play Store, las cuales funcionan sin problemas y de manera correcta, siempre teniendo en cuenta de que contamos con una pantalla de 1.39 pulgadas.

También destacar que podemos sincronizar el smartwatch con nuestro celular y recibir las notificaciones del mismo en nuestro reloj.

Por ultimo en cuanto a las prestaciones para realizar actividades deportivas, contamos con contador de pasos, de distancia recorrida y de calorías que quemamos mientras realizamos cualquier actividad física. mismos datos que podemos cuantificar en nuestro smartwatch, o en nuestro celular también en caso de que lo tengamos sincronizado.

Imagen tomando las pulsaciones


En conclusión, un bonito equipo, con excelente diseño y prestaciones, donde como unico punto en contra, destaco la duración de batería, la cual solo dura un día, esto en relación a productos similares para realizar actividades deportivas. Pero en lo que seria su segmento de smatwatch-celular, esta a la altura de sus rivales.

Aquí les dejo un vídeo del unboxing y review de este producto.

Comentarios